Conócenos


ILUSTRACIONES CON CARÁCTER
¡Encuentra el mio que mejor va contigo!

Mio collection no es sólo una colección de ilustraciones. Es una forma de entender el mundo. Un nuevo concepto de ilustraciones que nace con la idea de reivindicar que, dentro de las semenjanzas, todos tenemos un “yo” que nos hace especiales y únicos. Porque todos y cada uno de nosotros observamos las cosas desde una óptica diferente y eso es, sin duda, nuestro valor más preciado. Y son estos pequeños matices los que le dan valor también a los Mios:




- El Mio Aviador: el amante de los grandes retos, quien aprovecha cualquier excusa para irse de viaje.




 




- El Mio Naranja Mecánica: el más cinéfilo de todos, quien no se pierde un estreno aunque para ello tenga que ir solo al cine.




 



- El Mio London: el que se ha pasado una larga temporada aprendiendo inglés y vuelve diciendo “Oh, my God”.




 



- El Mio Dormilón: el que prefiere quedarse durmiendo a salir de copas con los amigos.





- El Mio Chaplin: el más silencioso del grupo, que cuando habla es para decir algo realmente interesante.





Seguro que te sientes identificado con alguno de ellos, ¿verdad? Y es que todos llevamos un Mio en nuestro interior, ¿cuál es el tuyo?

Como podéis ver, Mio collection son ilustraciones con carácter y hechas con ilusión. Una colección que tiene la intención de ir creciendo día a día a vuestro lado. Porque sois vosotros los que le dais significado a esta iniciativa. Y nos gustaría que tarde o temprano todos encontrarais vuestro “yo” reflejado en nuestras ilustraciones.

Por si esto no fuera suficiente reto... Con este proyecto, queremos ir un paso más allá: para reivindicar todavía más el concepto de la “singularidad” y el “carácter propio”, los productos Mio collection están diseñados y elaborados pieza a pieza. La estampación se convierte en un proceso artesanal, realizado además con tintas ecológicas: tintas con base de agua especialmente formuladas para cumplir las más estrictas exigencias del mercado, que están libres de PVC y metales pesados y son totalmente aptas para niños y bebés.

Por todo ello, nos consideramos una marca con conciencia tanto ecológica como social. Porque el valor está en los pequeños gestos. En Mio collection, apostamos por otra forma de ver las cosas. “Porque el mundo necesita gente que ame lo que hace”... ¡Y nosotros lo hacemos!

2 comentarios:

  1. Es molt bonic
    Continua treballant
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies pels ànims, martiga2!
      Això, això... seguirem treballant!!!
      ... amb íl·lusio! ;)

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
mio collection is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.